CHATBOTS A MEDIDA

Hey Now te permite establecer una comunicación automática con tus clientes de forma totalmente personalizada por el canal que definas, WhatsApp, Facebook Messenger, Web Chat y más...

Árboles de atención predefinidos

Lleva a tus clientes a través de un árbol de atención predefinido y enséñales de forma sencilla e intuitiva como navegar a través del mismo.

Inteligencia artificial by

Si prefieres que tu cliente se exprese libremente al interactuar con tu bot agrégale Inteligencia Artificial de IBM Watson para entendimiento del lenguaje natural, análisis de sentimientos, texto a voz, voz a texto y más.

Integraciones

Hey Now permite integrarse a todos los sistemas de tu empresa para personalizar al máximo la interacción con tus clientes. Conecta la información de SAP, Microsoft Dynamics, Memory, Avaya, Genesys y muchos más.

Reportes en tiempo real

Accede a la información de interacciones de tu chatbot con los Reportes de Hey Now en tiempo real. Elige los datos que quieres obtener, cantidad de interacciones, usuarios únicos, opciones preferidas, conversiones, entre otros.

Panel de operador

Dale a tu cliente la opción de interactuar con un representante de atención al cliente con nuestro Panel de operador. Si el bot no puede contestar la consulta de tu cliente o si prefiere hablar con un humano, Hey Now transfiere la comunicación a un humano por el mismo canal que el cliente se contactó.

Plataforma cloud

Nuestra plataforma de chatbots está alojada 100% en la nube lo que significa que no tienes que poseer infraestructura para su funcionamiento y puedes acceder a sus funcionalidades desde cualquier lugar.

Descubrí el potencial de Hey Now -  Contáctanos

Estamos para ayudarte a pensar en la mejor forma de automatizar las interacciones con tus clientes.

Hey Now Chatbots

© 2019 Hey Now

2f2a6ae1c90bb0b3a8c2a1916edc9ac3a88b465a