Bots de nuestros clientes

Nuestros Chatbots son 100%  automatizados. Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Chatbots de Facebook Messenger, Web y más.

En el Chatbot de Anda sus clientes pueden, consultar saldo disponible, fechas de cierre, pagos, información general y la ubicación de las sucursales, si el cliente envía su ubicación actual el Bot le enviara la sucursal más cercana a su ubicación. 

2.png
Pruebalo ahora!
Pruebalo ahora!

Edeeste (una de las cuatro empresas distribuidoras de energía de República Dominicana) enfrentaba un desafío automatizar los reclamos, las consultas de pagos y facturación, la solución fue crear un Bot de WhatsApp y al día de hoy su atención es 24hs los 7 días de la semana.

9.png

La Dirección General de Impositiva Uruguaya (DGI) cuenta con un Chatbot en el cual se puede consultar el saldo de la deuda del Impuesto de Primaria, la segunda etapa de su Bot constara de consultas en general sobre empresas y hasta reserva de horarios de atención.

Pruebalo ahora!
Pruebalo ahora!

DAC cuenta con un Chatbots para consultar mediante el tracking number la situación actual de los envío (en camino, entregado, en proceso), entres sus funciones incluye consulta sobre ubicación de locales, el cliente envía su ubicación actual y el Bot le responde con la ubicación del local más cercano a su ubicación actual.

Pruebalo ahora!

En el Chatbot de ACODIKE se pueden realizar pedidos de garrafas, el único requisito que solicita la empresa es registrarse previamente, una vez que ingresa el pedido vía WhatsApp se confirma y se le brinda al cliente tiempo estimado de entrega de su pedido.

Pruebalo ahora!

CASH buscaba facilitar la comunicación con sus clientes, y en el proceso se dio cuenta que también podía facilitar el otorgamiento de préstamos mediante WhatsApp, ahora sus consultas se encuentran 100% automatizadas, pero cuenta con un panel con agentes en caso de que sus clientes así lo requieran, su funcionalidad es 24hs los 7 días de la semana.